Giungla El Jùngel del Amazonas
 

El Jùngel del Amazonas El Jùngel del Amazonas Hot

Send Inquiry
 The form could not be submitted
El Jùngel del Amazonas

Bienvenido al Amazonas, el más settore meridionale de Venezuela, es uno de los pocos Ecosistemas naturales de la tierra que aun conservazione sus prístinas condiciones. Entrando en su entorno naturale es una verdadera aventura, sólo es posible un Traves de sus ríos o por vía aérea Llegando un lugares de desembarque. Una vez allí, los visitantes se sumergen en la belleza y el silencio de un mundo donde Selvatico nunca el proceso de actualización eterno se detiene, donde cada paso más generi vida en una infinita variedad de especies animales y vegetales.

Todavia Estamos a años de luz y conocer comprender toda la abundancia Biológica minerale y de la vida Amazonica. Paisajes amazónicos, que parecen permanecer inmóvil en el tiempo, Esperan a los visitantes con Rutas y interminables magicas de maravilla. Por la noche, Mientras flotan en las aguas Calidas de vino tinto de color del río Atabapo, marcados por do escasez animale de vida, claramente se puede escoger W el fascinante espectáculo de la Via Lattea, ESE Rio de estrellas de ocultas habitantes de la ciudad de civilización luces y la Atmósfera contaminada.

Se puede viajar los 320 kilometros de aguas turbulentas del Casiquiare desviarse que fuera del Orinoco, se Unen el río Guainía para formar el Legendario Río Negro, y luego fluyen hacia el Amazonas de Brasil. Entonces descifrar los pensamientos en la cabeza del Indio que es piedra del Cocuy, como Eternamente di mira hacia el cielo Cubierto Nubes de. Puede verso el esplendor y la furia de los Atures y agua Maipures caídas que aplastan juntos por primera vez los volumenes de Ambar Cristalino y de color tierra como las aguas de algunos de los más de 700 afluentes del Orinoco ... Las primeras Gotas que este Forman Gran Rio Salir de la Parima, una UNA Altitud de 1,047 metropolitane, y van un unir en un mar de agua que unos recorre 2,140 kilometros hasta que se ofrecen al poderoso Oceano Atlantico. A pesar de que se ve imponente árboles con Una altura de de 80 a 100 metros por Encima del suelo de la selva, usted también puede ver las montañas como Marahuaca, Duida El Neblina y La, y el "tronco cortado" de piedra de ARENISCA colore rosa que es Autana, El Arbol de la vida "," atravesar de lado a lado por inmensas Cavernas cercanas a la Cumbre de 1,450 metropolitane. Indios, los primeros habitantes de la Región amazonica, Saben cómo tomar Ventaja de cada planta, animale o minerale para do subsistencia, ya mare en la selva o en los Ríos, y cada día se utilice sólo lo estrictamente necesario. Sus Actividades se dan de acuerdo a las condiciones atmosféricas, la época del año, y el cambio de la luna, y SI es necesario, Guian sé por las estrellas. Este Conocimiento les ha impedido ser conquistados por nuestro merece extranjeros y respeto, figlio porque los primeros campeones, y los Protectores Guardianes de nuestro mundo Amazónico. Una Visita al Amazonas deja Una impresión profunda y afectará a todos los Sentidos, ya que también LE DARA UNA Sensacion de haber estado más cerca de Dios.

En el centro del Amazonas, en la selva densa que le da oxígeno al mundo, se encuentra el pueblo de Culebra, Hogar de los Yekuanas, muy adentro de los Tepuyes del Duida, Marahuaka, y Hua-chamakari, en la Margen Izquierda del río Cunucunuma. Es un lugar magnífico en la selva amazonica Venezolana, donde las actividades de aventura figlio posibles. Paseos en kayak un Traves del río Cunucunuma pueden tardar unos minutos o varios días, dependiendo de lo que Estés buscando. Pero la promesa de que cuando estás en kayak por el río de agua negra con Arenas Blancas, rodeada de milenarias Tepuyes y el Escuchando zumbido de la selva, no quiero ir a ningún otro sitio. No llevar olvide repelente de Insectos, pantalones y manga largas.

• Con el fin de visitar localidades remotas o zonas indígenas es necesario Tener ONU permiso particolare. Puede consultar Viaggi Amazonas para obtener información detallada Acerca de los requisitos obtener y Ayuda en la organización de todo el recorrido.

• Recuerde que cuando usted Visita Una comunidad indígena está tomando altera parte en su rutina diaria. Sea respetuoso de los Espacios de la población, non interfiera en su rutina normale, y siempre pida permiso al jefe de antes de tratar mezclarse con la Comunidad.

• Venta de Artesanías con partes de animales, racconti como plumas, picos y garra, PIELES prohibida está por la ley, ya que contribuye a la extinción de algunas especies. Evitar la adquisición de productos de este tipo.

• Siempre lleve con usted emitida por el Gobierno de documentos de identidad y permisos necesarios, así como impermeabile, protettore repelente de Insectos y el sol. No escatime en la cantidad de agua que llevas, ya mare caminando en una ciudad de ir mo excursión al campo.

Map

Recensione Utenti

Nessuna opinione inserita ancora. Scrivi tu la prima!

Voti (il piu' alto e' il migliore)
Is it the best destination in Venezuela*
Content*
Photo(s)*
Scenic*
Access*
Author*
Comentarios:
Recomiendan
 Si
 No
Commenti*
    Per favore inserisci il codice di sicurezza.
 
 

Booking & Quotes..

Top Voted !

Nessun risultato trovato
0 users and 561 guests online

Chi c'è in linea ....

Citazioni-voucher

Venezuela Città ..

Totale dei colli ..

Ci sono 719 articoli e 179 opinioni.

Ciao Venezuela ...

Commenti foto

Membri Top ...

Altri utenti interessati a
El Jùngel del Amazonas
You are now being logged in using your Facebook credentials