Îles Orchila
 

Orchila Orchila Populaire

Send Inquiry
 The form could not be submitted
Orchila

Antes de que el général Marcos Pérez Jiménez llegara à la Présidence de Venezuela, en la Isla La Orchila habitaban unas cien personas that luego desalojadas fueron. Esta Isla tiene aproximadamente 40 km2 de extensión y está ubicada un unos 180 km de Caracas. Hay non puesto militar y tiene el acceso sólo Presidente de la República y altos del gobierno oficiales.

En los Tiempos del General, un iban La Orchila mujeres y muy Hermosas atractivas. Así lo Hizo sabre en la entrevista that the concedió un Agustín Muñoz Blanco. Dijo that allá pas iba soi une CoMeter actos contre natura, pero las damas iban that querían ir.

Marcos Nego a las mujeres Que se sacaran à la fuerza de sus casas par llevarlas reclutadas un Isla. «Sólo iban voluntarias". Y de manera jocosa, comento that that había damas soi molestaban con el porque no las invitaban un Orchila La. Marcos Pérez Nunca se avergonzó de que le dijeran "Orchilero" como las damas tampoco soi avergonzaban de que las llamaran un ellas "Orchileras"

Se cuenta Québec en la Orchila había una motoneta y la utilizaban par perseguir a las mujeres desnudas, qué tenían que hacer grandes esfuerzos par correr sobre las piedras par aucun alcanzadas ser. Basado en esta historia, se Público una caricatura cuando el gobierno Cayo. Se trataba de Marcos Pérez Jiménez montado en la motoneta y con el miembro grande persiguiendo un las Mujeres.

El nunca se arrepintió de lo hecho. Allá iba gente une bañarse, dijo, se divertían y luego regresaban, pero también damas llegaban un divertirse y después hacían lo que es normale entrepre un hombre y una mujer cuando consiguen un lugar propicio y agradable.

Marcos en la entrevista Recordo Aquel episodio de cuando estaba en la piscina del Doctor Gutiérrez Alfaro, con una bella mujer de Silvana NOMBRE Pampanini. Los dos Esteban en traje de baño y se formo non alboroto cuando publicaron de ellos una foto. A Pérez Marcos ne lo avergonzaba la publicación, sino lo que se pudieran decir en el Exterior de nuestra gente, por ejemplo "qué gente tan tan atrasada y salvaje Que les lamas la atención des Nations Unies nominale de personas al borde de una piscina, en Bañador" . En cambio si le preocupaba lo que pudiera decir su mujer, lo Demas le importaba poco.

Respecto un lo inmoral señaló Qué es para el "aquello QUE Dana otra persona une oa l'ONU grupo de personas" y tampoco ère non hipócrita par presentarse diferente un es lo Québec. Marcos ère Calvo y USABA lentes porque pas Veia bien lejos de.

Côme presidente de Venezuela, dijo, aucune escogí km fama de borracho, de jugador, de bruto, de bolsa; escogí km fama de mujeriego péché Serlo realmente. Y Recordando los apodos de los Presidentes nombró al générale Gómez that the dieron la fama de bruto, al générale Medina ya Leoni de borrachos, ya Wolfang Larrazabal de tonto.

Respecto al Docteur Caldera dijo that tiene fama de culto, pero para el ère «non santurrón jesuítico". Quiso decir con estas palabras QUE ère de las personas étal c aparentaba una cosa y hacia otra.

De Carlos Andrés Pérez Expreso that había Escogido su misma fama, pero con una diferencia de que las mujeres sus el Estado pagaba Venezolano y el les pagaba de su propio bolsillo.

Al referirse une Luis Herrera Campins, Expreso that the envidiaba la bandeja llena de arepas par desayunar.

Marcos Pérez Jiménez reconoció that aparte de que lo llamaran "El Gordito del Táchira" y "Tarugo" también ère mujeriego. Considero La Orchila un non ambiente propicio y agradable para un encuentro sentimentale.

Map

Avis de la Rédaction

 
Orchila 2012-01-19 09:53:31 Henrik
Note globale 
 
3.8
Is it the best destination in Venezuela 
 
5.0
Content 
 
5.0
Photo(s) 
 
3.0
Scenic 
 
5.0
Access 
 
1.0
Author 
 
4.0
Henrik Avis de Henrik    19 janvier 2012
Chroniqueur n°1  -   Voir l'ensemble de mes avis

Best kept secret in the south

I am still waiting for this great adventure

Recomiendan

Ustedes lo recomiendan!
Si
Cet avis a-t-il été utile pour vous ? 
10
Signaler cet avis
 

Avis des utilisateurs

Il n'y a pas d'avis d'utilisateur pour cet article.

Notation (La plus grande étant la meilleure)
Is it the best destination in Venezuela*
Content*
Photo(s)*
Scenic*
Access*
Author*
Comentarios:
Recomiendan
 Si
 No
Commentaires*
    Merci d'entrer le code de sécurité
 
 

Booking & Quotes..

Top Voted !

1.
Los Testigos
 
4.3
2.
Orchila
 
3.8
3.
Isla Tortuga
 
5.0
0 users and 542 guests online

Qui est en ligne ....

Quotes-vouchers

Connexion avec Facebook

Villes du Venezuela ..

Forfaits totales ..

Il y a 719 listings et 179 avis.

Bonjour Venezuela ...

Commentaires photo

Top Membres ...

Les autres utilisateurs intéressés par
Orchila
Vous êtes maintenant connecté en utilisant vos informations Facebook